
El Seven Mepao fue postergado por las fuertes inundaciones en la región
Carlos Córdoba

La gran cantidad de agua caídas en las últimas horas azotaron a Metán y a distintas localidades de la región, generando inundaciones, familias afectadas y la declaración del estado de emergencia municipal. En este contexto, los organizadores del Seven del Mepao anunciaron la postergación del evento deportivo, que fue reprogramado para el próximo 21 de febrero.
Desde la organización informaron que la decisión se tomó priorizando la situación que atraviesa la comunidad, con vecinos que permanecen sin agua potable y con importantes daños en sus viviendas. “Hoy la prioridad es acompañar a las familias afectadas”, señalaron en el comunicado difundido.
Asimismo, agradecieron la comprensión de los clubes participantes y de toda la comunidad, destacando que el evento se realizará una vez que las condiciones permitan retomar las actividades con normalidad y seguridad.






Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados

Metán mantiene abierta la inscripción al boleto estudiantil y crece la demanda de usuarios

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Desocupados se manifiestan en el acceso sur de Metán y reclaman trabajo local


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Mañana habrá cortes y demoras de colectivos por la Maratón New Balance

Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados

Rosario de la Frontera: Investigan un hecho donde dos hombres resultaron heridos con arma de fuego


