El Galpón suspende el Carnaval y reorganiza su agenda por la emergencia hídrica

La Municipalidad de El Galpón informó la suspensión total de las actividades y eventos de Carnaval, tras la emergencia generada por las inundaciones registradas el pasado viernes.
EL GALPON12/02/2026Carlos CórdobaCarlos Córdoba
descarga

La decisión fue adoptada con el objetivo de concentrar todos los recursos municipales en la asistencia a las familias afectadas y en las tareas de recuperación de las zonas dañadas. Desde el Ejecutivo local señalaron que la prioridad en este momento es acompañar a los vecinos que atraviesan la situación crítica y avanzar en la normalización de los servicios y espacios públicos.

Asimismo, agradecieron la comprensión y el acompañamiento de la comunidad ante la reprogramación de la agenda festiva, destacando la importancia de la solidaridad colectiva frente a la contingencia.

El municipio continuará informando sobre la evolución de la emergencia y las acciones dispuestas para la reconstrucción del pueblo.

633659116_1229457472623853_388806692138934748_n

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Reforma laboral: el Gobierno acordó cambios y afirma tener los votos para aprobarla en el Senado

Carlos Córdoba
POLÍTICA11/02/2026
El Gobierno nacional aseguró contar con 44 votos para avanzar con la aprobación en el Senado del proyecto de reforma laboral, luego de alcanzar un acuerdo con sectores de la oposición dialoguista que incluyó modificaciones al texto original. Así lo confirmó Patricia Bullrich, jefa del bloque de La Libertad Avanza, en una conferencia de prensa junto a referentes de la UCR y el PRO.
descarga (1)

Conciliación obligatoria: quedó sin efecto el paro de colectivos de la UTA

Carlos Córdoba
SALTA11/02/2026
El Gobierno nacional dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre la UTA y las empresas de transporte, lo que permitió desactivar el paro de colectivos previsto para esta medianoche y garantizar la normal prestación del servicio mientras se abre una instancia de negociación por 15 días.