


El fiscal penal 2 de Anta, César Arturo Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, en el marco de la investigación que encabeza tras el hallazgo de restos óseos humanos, ocurrido el pasado 15 de octubre en finca San Antonio, ubicada sobre la ruta provincial 30, informó que se trabaja en identificar a la persona a la que pertenecían.
Tras el reporte de hallazgo, los restos óseos fueron remitidos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para la realización de los estudios correspondientes y la extracción de muestras que permitan realizar futuros cotejos genéticos con el fin de establecer su identidad.
Saravia señaló que a partir del informe remitido por el Departamento Técnico Científico del Servicio de Biología Molecular Forense del CIF, se pudo conocer que pertenecen a un masculino y que se obtuvieron muestras genéticas plausibles de ser cotejadas.
Ante esto, desde la Fiscalía se trabaja intensivamente en lograr la identificación de la persona de sexo masculino fallecida y para ello se verifican los registros de personas denunciadas como desaparecidas y se invita a sus familiares a presentarse en la Delegación Fiscal de Las Lajitas.





Joaquín V. González: Imputados por estafas a comercios mediante tarjetas de crédito virtuales

Provincia y el municipio de González mantienen un monitoreo hídrico permanente en el río Juramento


Positivo balance del programa de voluntariados de Austin Powder en El Galpón



Metán conmemoró el 213° aniversario de la Batalla de Salta con un acto en barrio Balneario

Paro nacional docente el 2 de marzo: peligra el inicio del ciclo lectivo 2026


Tailhade humilló a Outes: "Perdió un juicio laboral por un trabajador incapacitado y no quiere pagar"



