
Rosario de la Frontera avanza en la compra de una motoniveladora para reforzar obras y servicios
Juan Cruz Gorosito

La municipalidad de Rosario de la Frontera dio un nuevo paso en el proceso de modernización de su parque automotor con la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la compra de una motoniveladora 0 kilómetro.
El acto administrativo se llevó a cabo con la participación del intendente Kuldeep Singh, junto a funcionarios del gabinete municipal, integrantes de la Unidad Central de Contratación y concejales de la ciudad.
Según se informó, la incorporación de la nueva maquinaria permitirá optimizar las tareas de mantenimiento de calles, nivelación de caminos y ejecución de obras de infraestructura urbana, fortaleciendo la capacidad de respuesta del municipio ante las demandas de los vecinos.
De la apertura participaron además el secretario de Gobierno, Juan José Salvatierra; el jefe de Compras, Hugo Villafañe; el asesor contable, Francisco Alderete; y los concejales Juan Carlos López y Liliana Rita Gamietea.
La adquisición de la motoniveladora forma parte de una estrategia orientada a ampliar los recursos operativos del municipio y mejorar la prestación de servicios públicos, especialmente en trabajos vinculados al mantenimiento de la red vial urbana y periurbana.
Desde la comuna señalaron que este tipo de inversiones buscan acompañar el crecimiento de la ciudad y dotar a las distintas áreas de herramientas que permitan ejecutar obras con mayor eficiencia y autonomía.
La incorporación de maquinaria pesada es considerada una de las inversiones más relevantes para la gestión local, ya que impacta directamente en la capacidad de intervención sobre calles, accesos y espacios públicos de Rosario de la Frontera.





Entregaron certificaciones nacionales a trabajadores capacitados como operadores de autoelevadores

Las Mojarras honró a la Virgen del Carmen con una emotiva celebración de fe y tradición

La División de Infantería de la Policía de Salta celebró su 69° aniversario en Rosario de la Frontera

Ingresó a la vivienda de su expareja pese a una restricción judicial y fue detenido en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera impulsó una jornada de intercambio de cascos para fortalecer la seguridad vial


Al menos 7.000 personas coparon la Plaza San Martín tras el triunfo Argentino contra Inglaterra

Desbaratan una boca de expendio de drogas y detienen a una mujer en Las Lajitas

Realizaron una caminata a Los Laureles para promover el turismo y la riqueza natural de Metán

Intentó embestir a policías con una moto, los amenazó con un cuchillo y terminó detenido en Metán

La presencia de Argentina en la final hizo volar el precio de las entradas: cuestan más de US$20.000

Incendios de pastizales movilizaron a brigadistas y bomberos en Capital y el Valle de Lerma

Caso Jimena Salas: la Fiscalía recurrirá a la Corte para cuestionar el fallo del Tribunal de Impugnación


