Gabriela Párraga asumió como nueva vicedirectora de la Escuela de Comercio José Manuel Estrada

La docente quedó a cargo de la Vicedirección del turno tarde y fue recibida por estudiantes y docentes de la institución.
METAN11/08/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio N° 5003 José Manuel Estrada de Metán recibió a Gabriela Párraga, quien asumió como nueva vicedirectora del turno tarde de la institución.

El recibimiento estuvo marcado por la alegría y el entusiasmo de los estudiantes, quienes esperaron a la docente para acompañarla en el inicio de esta nueva etapa dentro de la escuela.

También participaron integrantes del cuerpo docente, quienes destacaron la importancia de trabajar de manera conjunta y le expresaron su acompañamiento para afrontar los nuevos desafíos de la gestión.

Desde la institución le dieron la bienvenida y le desearon éxitos en esta nueva función, con la expectativa de que su experiencia, compromiso y vocación contribuyan al crecimiento de la comunidad educativa del Estrada.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto