
Un niño de tres años murió tras ser embestido por una camioneta en General Pizarro
Juan Cruz Gorosito
ANTA15/10/2026El hecho ocurrió este jueves por la tarde. La Fiscalía de turno investiga cómo se produjo el siniestro.
Juan Cruz Gorosito

Efectivos de la División Seguridad Urbana recuperaron una motocicleta que registraba un pedido de secuestro vigente durante un control preventivo realizado en barrio 30 Viviendas, de Apolinario Saravia.
Los uniformados fiscalizaron el rodado y, al realizar las verificaciones correspondientes, constataron que era requerido por la Justicia en el marco de una causa por hurto calificado.
Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta, mientras que el conductor, un hombre de 35 años, quedó a disposición de la Justicia.
En el procedimiento intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, que dispuso las medidas correspondientes para avanzar con las actuaciones.

















