METAN

Recuperaron la moto robada en el centro de Metán y demoraron a dos menores

La Brigada de Investigaciones Nº 3 encontró la Honda Wave oculta entre la vegetación en la zona del camino a La Guarapería. El análisis de las cámaras permitió identificar a dos menores señalados como los presuntos involucrados.

Policía y Honda recuperada

La Brigada de Investigaciones Nº 3 recuperó este miércoles la motocicleta que había sido robada ayer, a plena luz del día, frente al Museo Federico Gauffin, en el centro de San José de Metán. Por el hecho fueron demorados dos menores, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

La investigación avanzó a partir del análisis de las imágenes del Centro de Videovigilancia. Según informó la Brigada, los registros permitieron individualizar a los presuntos involucrados y reconstruir el recorrido que hicieron tras llevarse el vehículo.

El último registro los mostraba empujando la motocicleta hacia el camino a La Guarapería. Con esa información, los investigadores realizaron un rastrillaje entre pastizales altos y sectores de abundante vegetación, donde encontraron la Honda Wave escondida y cubierta con yuyos. El rodado fue secuestrado.

El robo había ocurrido el martes 3 de noviembre, alrededor de las 18:19, cuando la propietaria se encontraba trabajando en una tienda de ropa cercana. La mujer había dejado la moto en el estacionamiento ubicado frente al museo, en la esquina de Güemes y 9 de Julio.

Las imágenes difundidas mostraban a dos jóvenes llevándose el vehículo por calle 9 de Julio: uno iba al mando y el otro lo empujaba. En ese recorrido pasaron frente al comercio donde trabajaba la dueña, quien, según habían contado sus familiares a El Vocero, no alcanzó a advertir lo que sucedía.

Corralon La Toja

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24