Comenzaron las clases presenciales de alumnos de la escuela Técnica Nº 3110 en la sede de ATSA

Esta mañana inició el período lectivo de forma presencial para los alumnos de la ex manualidades. El intendente José María Issa, participó del inicio de las clases en la sede de ATSA de nuestra ciudad.

METAN 14/03/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
atsa
inicio de clases en el local de ATSA

En un sencillo acto, la directora del establecimiento, Prof. Marta Clelia Moreno, agradeció al jefe comunal, el acompañamiento en este difícil transitar y su intervención ante provincia, que permitió a alumnos y docentes volver a la presencialidad de forma segura en este nuevo edifico.

Por su parte, el intendente Issa, reafirmó su compromiso de seguir acompañando, trabajando y gestionando para garantizar a los jóvenes la continuidad de sus estudios, mientas se ejecuta la obra en el edificio de calle Belgrano.

Participaron también el diputado provincial, Sebastián Otero, secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, autoridades de ATSA, profesores y alumnos.

 Cabe destacar que  los alumnos no pudieron empezar las clases por que el edificio estaba en reparaciones por lo cual debían tener las clases de manera "virtual" mediante cartillas y grupos de WhatsApp. Para la mayoría se les hacia imposible asistir a las clases virtuales por que no contaban con los recursos para acceder a las mismas por eso la preocupación de los docente y los padres en la pronta gestión de un lugar para recuperar la presencialidad lo cual se pudo lograr y empezar con las clases.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.