D´ Auria se hará cargo del arreglo del tractor de los hermanos Graffo

METAN 10 de mayo de 2022 Por Redacción
Después que se conociera en el noticiero de Spacio TV este mediodía sobre la reparación del motor del tractor y cuyo costo asciende a 230 mil pesos, el senador Daniel D´Auria anticipó que se hará cargo de pagar la reparación luego que las personas comprometidas en abonar al arreglo no lo hicieran.
hermanos graffo
Los hermanos Graffo podrán volver a tener su tractor

El senador Daniel D´Auria, se hará cargo del pago de la suma de 230 mil pesos correspondiente a la reparación del tractor con el que se movilizaban los hermanos Graffo.

Es que durante la edición del noticiero de Spacio TV, el periodista Rodrigo García explicó que el tractor que ante la ausencia en la ciudad de los hermanos, llegaron hasta el lugar donde residen para poder consultar qué ocurría y se dieron con que hace un tiempo se les había roto el tractor y quedaron sin la posibilidad de transportarse hacia la ciudad.

"Ellos lo habían llevado hasta un taller mecánico y por la marca no había repuestos alternativos y salía bastante caro el arreglo", dijo Rodrigo García al referirse al tema.

 costo tractor

"El mecánico que arregla el tractor explicó que estaba fundido", consignó el periodista. El relato continuó cuando dijo que el mecánico se había comunicado con la gente comprometida y "dijeron que no iban a pagar, se echaron para atrás como cangrejo, pero no podemos dejar solos a los Graffo sino quién los va a ayudar".

Los hermanos Graffo son dos ancianos que viven en la zona de la serranía de nuestra ciudad y utilizan el tractor para poder trasladarse hacia la ciudad para comprar los elementos necesarios para su manutención o realizar trámites.

El costo del arreglo del tractor es de 230 mil pesos, aunque la mano de obra no la cobrará el mecánico, según informó el noticiero local. García pidió a los vecinos la posibilidad de poder conseguir el dinero para que los ancianos puedan volver a tener el medio de movilidad.

"Siempre me llamaron la atención cuando los veía pasar", dijo el senador Daniel D´Auria al referirse al tema y asumió el compromiso de hacerse cargo de pagar la reparación del tractor. "Yo antes vivía en la 9 de Julio al 400 cuando empecé a trabajar en EDESA y recién había llegado a Metán en el año ´97 y ahí es cuando los veía pasar y siempre me llamaban la atención. Me arrimaba a ver el tractorsito y al ver el noticiero, es que decidí hacerme cargo de la reparación", dijo el legislador metanense.

Te puede interesar