Acusado de tentativa de homicidio en Rosario dela Frontera

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado viernes 17 en esa ciudad. Habría lesionado gravemente a una mujer con la que mantuvo una relación de pareja y huyó. Se solicitó que se mantenga su detención.

ROSARIO DE LA FRONTERA22/06/2022Joaquín BrandánJoaquín Brandán
fiscalia rosario
Acusado de tentativa de homicidio en Rosario dela Frontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por el género en perjuicio de una mujer de 28 años.

El hecho ocurrió el pasado 17 de junio por la noche, cuando una vecina alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de una mujer lesionada en la intersección de calles Obispo Colombres y Córdoba de la ciudad de Rosario de la Frontera.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a su expareja como el principal sospechoso y se procedió a su detención.

La mujer lesionada fue asistida y derivada al hospital San Bernardo en la ciudad de Salta, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.

Sin título-1

Investigan una presunta red de hurtos y estafas vinculada a equipos de Multivisión Federal en Salta

Juan Cruz Gorosito
SALTA16/12/2025

La Justicia investiga una serie de hechos que incluirían hurtos, estafas reiteradas y asociación ilícita en torno a la sustracción y uso indebido de equipos de transmisión pertenecientes a Multivisión Federal. Entre los principales acusados figuran integrantes de la productora JMT Multimedios y otros actores del ámbito audiovisual local. No se descartan detenciones.