
Messi confirmó que ante Venezuela jugará su último partido de local por las eliminatorias
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
Los chicos de la Escuela Municipal de Fútbol Adaptado participan del torneo Anual organizado por la Municipalidad de la ciudad de Salta.
DEPORTES19/09/2022Los chicos de la Escuela Municipal de Fútbol Adaptado de Metán participan del torneo Anual organizado por la Municipalidad de la ciudad de Salta.
Nuestra escuela de Fútbol para chicos con discapacidad funciona martes y jueves de 17 a 19 horas en Pueyrredón N° 343 (Club Hispano) a cargo de los profes Óscar Ramírez y José María Ramírez.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.
En el partido de vuelta, el equipo empató a 0 con Deportivo Avellaneda y se consagró campeón tras lograr ventaja en el partido de ida.
Deportivo Avellaneda y Sportivo San José prometen una final vibrante en los próximos días.
Con más de 13.500 salteños y fanáticos que llegaron de otras provincias, la Selección Argentina de Rugby cerró su ventana de julio con un triunfo (53 a 17) en el test match internacional frente a Uruguay en el estadio Martearena.
En la reglamentación están especificados los lugares, las fechas habilitadas, también especies, tamaños y cantidades permitidas.