Convocaron a concurso para cubrir un cargo de fiscal penal en Metán

El Consejo de la Magistratura convocó a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de fiscal penal del Distrito Judicial del Sur, Circunscripción Metán.

JUDICIALES 06/03/2024 Redacción Redacción
Tribunales Metan

Las inscripciones se recibirán desde el 24 de junio al 5 de julio de 2024 hasta las 13, mediante el Portal Digital del Consejo (POD) al cual se accede desde la página web del Consejo de la Magistratura. Durante ese período los postulantes deberán solicitar turno para presentarse en la sede del Consejo de la Magistratura o a las Secretarías Administrativas de los distritos del interior.

Requisitos: todos los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios (artículos 165 segundo párrafo, de la Constitución Provincial; 19, segundo párrafo, de la Ley Orgánica del Ministerio Público 7328 y 23 del Reglamento Interno, e inscribirse según lo establece el artículo 22 del Reglamento Interno y sus anexos).

El enunciado temático podrá ser consultado y descargado de la página web, en la sección “Concursos Magistrados”, expediente 325/23, o desde el Portal Digital del Consejo (POD).

Los interesados podrán solicitar mayor información llamando al 0387- 4258000 (internos 1180 al 1186), o bien realizando consultas al mail [email protected].

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.

tribunales metan 5

Un hombre fue condenado por lesiones agravadas

Redacción
JUDICIALES 03/04/2024

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, condenó a un joven de 34 años por ser autor del delito de lesiones agravadas por el vínculo y por el género.  El acusado cumplirá la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y se le impuso la obligación de dar cumplimiento a reglas de conducta.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.