Desocupados abandonaron el edificio municipal después de permanecer todo el día en la oficina de Issa

METAN 01 de diciembre de 2020 Por Redacción
Diferentes grupos de desocupados se mantuvieron desde esta mañana en las oficinas del intendente José María Issa aguardando que desde el Gobierno de la Provincia se logre alguna respuesta al pedido de obras para poder realizar.
DESOCUPADOS EN LA MUNI
Foto El bueno y el malo

Una Municipalidad virtualmente tomada, es la imagen que se pudo observar durante toda la tarde de hoy luego que desde esta mañana un grupo de desocupados se mantuviera en las oficinas del intendente José María Issa esperando respuestas por parte del Gobierno Provincial para poder disponer de obras a ejecutar.

Si bien el jefe de Unidad Regional N°3, aseguró que no se trató de una toma del edificio, se estaba preparando un operativo de desalojo en la comisaría el cual no llegó a concretarse gracias a la intervención del senador Daniel       D´Auria que ingresó a la Municipalidad pasadas las 18.30 horas para poder comunicarse con Salta y lograr destrabar el conflicto.

Los desocupados anticiparon que mañana se concentrarán en la ruta y si hasta las nueve de la mañana no tienen respuesta a sus pedidos, cortarán el paso de la ruta nacional 9/34.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar