Una candidata a concejal de Gustavo Saenz lo desafió a solucionar el conflicto docente

La candidata a concejal por el frente del gobernador Gana Salta, desafió al mismo Gustavo Saenz a resolver el conflicto docente y aseguró que los candidatos del espacio respaldan la lucha docente.

POLÍTICA 12/08/2021 Redacción
sosa
Adriana Sosa durante la exposición

La candidata a concejal por el frente Gana Salta desafió al gobernador Gustavo Saenz a pesar que representa el mismo espacio político para las elecciones de este domingo. Se trata de la docente Adriana Sosa que dijo: "los que estamos presentes le damos nuestro apoyo a los docentes, estamos con ellos".

Agregó: "mi saludo a los colegas que hoy están y les digo como ciudadana humilde que fue y será educadora. Nosotros los que estamos en esta mesa pedimos una solución del conflicto porque apoyamos a estos docentes, así como piden todas las familias de los niños que están esperando que vuelvan a las aulas".

Aprovechó la oportunidad para decir: "Anuncio que si llego a ser concejal voy a donar mi sueldo porque tengo que ser una agradecida de la vida y tengo que devolver a la Patria lo que hizo por mí".

Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.