Los alumnos metanenses podrán seguir a la Selección en las escuelas

El ministro de Educación, Matías Cánepa, dijo que durante el Mundial los docentes "trabajan sobre temas tanto en geografía, matemáticas e historia, etc.".

EDUCACIÓN 14/11/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
alumnos argentina

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar, muchos alumnos (y sus padres) preguntan si habrá clases durante esta competencia, especialmente los días que Argentina dispute sus partidos, ya que dos de los tres encuentros son durante la semana, en horario escolar. El ministro de Educación, Matías Cánepa adelantó que se podrán ver los encuentros de la Selección.

Las escuelas van a seguir con el servicio educativo normal, lo que cambia es que hasta el 2 de diciembre tenemos 2 fechas del Mundial. Y durante los partidos de Argentina (el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita y el miércoles 30 ante Polonia), se van a ver y cada escuela lo organizará como en 2018. Esto es lo que se está haciendo en todo el país". Cabe destacar que el encuentro ante México, por la segunda fecha, se jugará el sábado 26.

Los alumnos del turno mañana tendrán la oportunidad de ver el primer partido o parte del mismo, ya que el juego arranca a las 7, mientras que los del turno tarde serán quienes puedan ver en el horario escolar el partido ante Polonia, a las 16.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.