
El ingeniero Fernando de San Román se suma a la pelea en buscar de un lugar en el Senado Provincial
Juan Cruz Gorosito

El ingeniero Fernando de San Román, participará en los próximos comicios del 14 de Mayo buscando una banca en el senado en el frente que lleva a Miguel Nanni como Gobernador y a Nancy Figueroa a la intendencia.
"En nuestra localidad contamos con muchas empresas a la cual estuvimos visitando para ver los niveles de producción, personal, marcha y comercialización que es un tema que nos importa mucho debido a los problemas que hay, justamente yo quiero llegar a ser senador para poder volcar mis inquietudes sobre los problemas que hay en el senado" manifestó San Román.
"Las empresas hoy en día tienen dos grandes problemas, la presión impositiva y la incertidumbre de las medidas que se toman día a día, el dólar que suba y baja, que agregan un impuesto, que cierra la exportación, cierra importación, entonces es muy difícil para los empresarios manejar estas cosas" expresó el ingeniero.
El candidato explicó los objetivos que promueven su candidatura, "Mi sueño es que el sur se desarrolle, yo creó en el desarrollo del sur de la provincia de Salta, ahora la certeza que tengo es que con la producción agropecuaria no nos vamos a desarrollar, las empresas pueden andar bien, hacer inversiones, dar empleos, pero la pobreza que tenemos a la vuelta de nuestra ciudad va a seguir siendo la misma, no la vamos a resolver desde ahí, la vamos a resolver cuando a esa gente la integremos a la cultural. El antídoto de la pobreza es la enseñanza, hay que captar a todos y hacerlos hacer la escuela primaria, secundaria y los niveles terciarios, hay que formarlos, estoy planteando algo que lleva 15 o 20 años, pero cuando tengamos la masa crítica de esa gente con suficiente desarrollo intelectual y conocimiento estaremos en condiciones de generar un planteo de desarrollo amplio y extensivo"
"Hablo mucho de la economía del conocimiento, que no le tenemos que tener miedo, la tenemos que plantear desde la primaria, la secundaria, los niveles terciarios y universitarios, pero es evidente que no tenemos el marco y el apoyo para dar los grandes pasos, por eso como dije anteriormente es mi sueño poder trabajar para Metán y poder desarrollarlo, creo que soy un ejemplo de como se puede llegar" concluyó Fernando de San Román, candidato a senador por el departamento Metán.






Intentó entrar a una casa trepando una tapia, fue captado por las cámaras y terminó demorado por la Policía

Estudiantes realizaron la Promesa al Cuidado del Ambiente en el Día Mundial del Medio Ambiente

Condenaron a un hombre por incumplir durante años con la cuota alimentaria de su hijo

Estudiantes se capacitaron en seguridad alimentaria y manipulación segura de alimentos


Custodia de Milei: renuncias masivas y reclamos por bajos sueldos de policías y Fuerzas Armadas


Allanaron el hospital de El Quebrachal en una investigación por presunto fraude con pensiones por invalidez

La Policía incautó animales sueltos en distintos puntos de la provincia

Estudiantes realizaron la Promesa al Cuidado del Ambiente en el Día Mundial del Medio Ambiente

Intentó entrar a una casa trepando una tapia, fue captado por las cámaras y terminó demorado por la Policía

Detuvieron a un hombre en El Bordo en una investigación por grooming


