Las chicas de hockey del club San José nuevamente en la final

El equipo de Hockey Femenino del club San José, está en la final de la línea B del "Torneo Preparación 2023" el cual es organizado por la Asociación Salteña de Hockey. Las leonas lograron llegar a la final luego de vencer 6 a 0 a Tigres Rojo, el puntero de su zona consiguiendo así el pase a la ansiada final.

DEPORTES 02/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.58.32

El plantel de hockey femenino del Club San José nuevamente logro llegar a instancias finales en el "Torneo Preparación 2023" en la línea B, el cuál es organizado por la Asociación Salteña de Hockey.

El pasado Sábado 29 de Abril se jugó la quinta y última fecha del Torneo Preparación 2023, donde el Club San José se media ante Tigres Rojo, el puntero de su zona, donde las jugadoras metanenses se veían con la obligación de ganar para poder obtener el pase a la final, debido a que Tigres, le sacaba dos puntos de ventajas por el empate a cero que habían obtenido las Leonas ante Hispano en la segunda fecha.

Las dirigidas por Nicolás Ríos, jugaron condicionadas debido a la diferencia de puntos con su rival ya que el formato del torneo posicionaba a los dos punteros de cada zona en la final de la competencia. Sin embargo para las jugadoras locales eso no fue de mucha importancia, ya que una vez que lograron abrir el marcador, generaron la confianza suficiente para terminar goleando seis a cero al puntero de la zona 

 "Partido bastante trabado hasta nuestro primer gol, después ya pudimos encontrar más espacios y las chicas estuvieron bastante precisas en la última jugada para poder definir. Llegamos a la final de la línea B habiendo empatado un solo partido y ganado todos los otros. Es una gran satisfacción porqué nosotros sabíamos que para poder llegar a la final el único resultado que nos servía era ganar, por que estábamos con dos puntos menos que el rival que era el puntero, y hoy jugábamos con el puntero, y sabíamos que solo nos servía ganar para quedar primeros y así jugar la final, y así fue, ganamos 6 a 0" manifestó el Nicolás Ríos, director técnico del plantel. 

Magdalena Escajadilla nuevamente volvió a marcar por duplicado, al igual que Milagros Corbalán, mientras tanto que Fabiana Torrejon y Daiana Jiménez aportaron un tanto cada una para sentenciar la goleada.

Por su parte el presidente de la institución agradeció a las jugadoras por el resultado obtenido: "Derechito a la final, felicitaciones por todo el esfuerzo y compromiso que demuestran año a año su progreso ,el club San José está orgulloso de ustedes, gracias por siempre dejar en alto el nombre de la institución y a nuestra ciudad de Metán, un agradecimiento especial también para los profes Nicolás Ríos y Diego Craba que son muy responsables de este gran momento" expresó Luis "Pirulo" Craba.  

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.