
Está vigente el reglamento de Pesca deportiva para la temporada 2025-2026
En la reglamentación están especificados los lugares, las fechas habilitadas, también especies, tamaños y cantidades permitidas.
Los clubes Güemes y San José quienes representan a la liga metanense de fútbol femenino en la Copa Salta, cayeron ante sus respectivos rivales en la fecha de ida. Las gauchas quienes hicieron de local ante Central Nortel, perdieron por 2 a 0, mientras que las leonas de la villa perdieron de visitante por el mismo resultado contra Juventud Antoniana.
DEPORTES23/06/2023Las representantes de la liga metanense de fútbol arrancaron con el pie izquierdo en la Copa Salta. Güemes quien hizo de local perdió por 2 a 0 ante Central Norte, mientras que San José perdió por el mismo resultado contra Juventud Antoniana.
En horas de la noche de la jornada del miércoles en el estadio Raúl "Pastor" Moya, las gauchas recibían a las cuervas para disputar la fecha de ida de la Copa Salta. Sin embargo las visitantes fueron contundentes a la hora del juego, adueñándose del balón y la posesión, donde finalizaron con el marcador 2 a 0 a favor de Central Norte. Los goles fueron convertidos por Brenda Aparicio y Brenda Puelles.
Por su parte San José, el campeón vigente de la liga metanense de fútbol femenino, jugaba de visitante ante el último campeón de la liga salteña, Juventud Antoniana. Las santitas y dirigidas por José Romero, lograron definir el partido en la primera mitad con goles de Griselda Media y Sofía Martín desde el punto de penal.
En la reglamentación están especificados los lugares, las fechas habilitadas, también especies, tamaños y cantidades permitidas.
La selección argentina de rugby, Los Pumas y la selección de Uruguay (Los Teros), arribarán a Salta este domingo 13 de julio para comenzar su fase de entrenamientos intensivos, previo al enfrentamiento que se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena el sábado 19 de julio a las 16:40 horas.
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.