Le robaron la bicicleta de adentro de su casa y pide ayuda para poder recuperarla

Luciano Prieto es un vecino del barrio Los Laureles de nuestra ciudad, quien en horas de la tarde del día de ayer salió hacer varias diligencias personales y al retornar a su domicilio se dio con que le habían sustraído una bicicleta del interior de su vivienda. El joven pide ayuda a la comunidad para poder ubicar el paradero de su rodado.

METAN 14/07/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-07-14 at 08.10.20

Un vecino de nuestra ciudad denunció ser víctima del robo de una bicicleta, la misma fue sustraída del interior de la vivienda mientras el joven se encontraba haciendo tramites personales.

Luciano Prieto, quien vive en el barrio Los Laureles sobre calle Entre Ríos, mediante las redes sociales apeló a la solidaridad de la comunidad, donde ponía en conocimiento el robo de una bicicleta. "Me acaban de robar de mi domicilio, una bicicleta marca Venzo Rodado 29, la bici es de mi hermanito y la necesita mucho" relataba el joven en el comunicado. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer, aproximadamente a las 18 horas, cuando Luciano había salido hacer unos tramites personales y al retornar a su domicilio se dio con el faltante del rodado. "Mi hermano había salido a pagar unas cosas y cuando volvió la bici ya no estaba, la sacaron de adentro del domicilio" manifestó Lourdes, hermana del damnificado.

Prieto solicita a los vecinos cualquier tipo de información para poder ubicar el paradero de la bicicleta, "Si alguien sabe algo se puede comunicar al 3876578189, cualquier aviso será de mucha importancia" comentó el joven.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto