Cayó una narcoavioneta en Santa Victoria: la incendiaron y escaparon

Dos hombres fueron vistos por vecinos de la zona cuando al no poder retomar el vuelo abandonaron la aeronave y la prendieron fuego. Lograron escapar.

POLICIALES 18/08/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.8a61946d260a9b99.MTA4OTg5LWludmVzdGlnYW4tZWwtaGFsbGF6Z28tZGVfbm9ybWFsLnBuZw==

Esta mañana hallaron una narcoavioneta que luego de sufrir fallas mecánicas fue prendida fuego por sus dos ocupantes, que permanecen prófugos.

El fiscal penal Armando Cazón detalló que la avioneta fue encontrada por vecinos de Santa Victoria Este quienes, sorprendidos por el hecho, dieron rápido aviso a la Policía.

"Al mirar la avioneta pensas que hubo una tragedia, que todas las personas a bordo murieron. Pero, según lo que comentaron los vecinos se supo que dos hombres no pudieron retomar vuelo y la incendiaron", dijo el letrado. Ambos escaparon por unos montes y no hay rastros de ellos.

Efectivos de criminalística, bomberos y del CIF de Tartagal, realizaron todas las pericias a fin de determinar las causas del incendio de la avioneta.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que la nave iba a ser utilizada para trasladar droga, pero que, al no poder levantar vuelo por el peso de la carga, fue incendiada para descartarla y ocultarla.

Cazón detalló que debido a la cercanía con la frontera con Paraguay, se presume que el cargamento que llevaba la avioneta era marihuana.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Loan-pena-828x548

Hallaron muerto al abogado de la madre de Loan

Redacción
POLICIALES 15/07/2024

Este lunes apareció muerto Néstor Luque, el primer abogado de María Noguera, la madre de Loan Danilo Peña, el nene que lleva más de un mes desaparecido. Así lo confirmó Laura, su prima, e indicó que fue por “muerte súbita”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.