Teo Gómez imparable: Se consagró campeón aún faltando una fecha para el final del campeonato

Durante el fin de semana se corrió la sexta fecha del Campeonato del NOA de Enduro en el Encon Grande de Salta, el reconocido circuito del Michi Echazu, donde el piloto metanense Matheo Gómez a pesar de terminar en segundo lugar la carrera, se coronó campeón del campeonato aún faltando una última fecha por disputarse, que será el próximo mes en nuestra ciudad.

METAN 18/10/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
cae117b2-100e-4f7e-84ac-235a259184d0

Durante el fin de semana se corrió la sexta fecha del Campeonato del NOA de Enduro en el Encon Grande de Salta, el reconocido circuito del Michi Echazu, donde el piloto metanense Matheo Gómez a pesar de terminar en segundo lugar la carrera, se coronó campeón del campeonato aún faltando la última fecha por disputarse que será el próximo mes en nuestra ciudad. 

Teo Gómez quien viene de consagrarse campeón en el Campeonato Argentino de Enduro, este fin de semana logró coronarse en la categoría "Junior A" aún faltando una fecha por disputarse. 

El corredor local finalizo la carrera terminando en segundo lugar, sumando puntos que le permitió en la tabla general sacarle una diferencia de 57 puntos al segundo lugar, por lo que matemáticamente se consagró campeón. 

Cabe destacar que la ultima fecha a disputarse en nuestra ciudad el próximo 25 y 26 de noviembre, es una fecha doble que otorga doble puntaje, pero aun así al perseguidor de Gómez no le alcanza para arrebatarle el titulo de campeón. 

Teo es el primer piloto en consagrarse campeón anticipado de todas las categorías del campeonato que se disputa en todo el NOA.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.