Durante el fin de semana más de 200 conductores alcoholizados fueron infraccionados

Fue a través de los controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se controlaron más de 13000 vehículos y se labraron más de 1600 actas por transgresiones a las normativas viales. Se realizaron más de 7900 test de alcoholemia.

POLICIALES13/11/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
9829-controles

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, coordinó los operativos de control vehicular que se desplegaron durante el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial estableció puestos de control, fijos y móviles, en rutas nacionales, provinciales y calles de los distintos municipios.

Se fiscalizaron más de 13000 vehículos y más de 1600 conductores fueron infraccionados por transgresiones a las normativas que regulan el tránsito.

Además, se realizaron más de 7900 test de alcoholemia, mediante los cuales se detectaron 232 conductores alcoholizados.

Cabe destacar que los controles vehiculares se realizan diariamente y tienen el objetivo de detectar la posible comisión de delitos y de reducir los índices de siniestralidad vial. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
102697-inicio-el-operativo-invierno-seguro-2025

Inició en toda la provincia el "Operativo Invierno Seguro 2025"

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES15/07/2025

Se extenderá hasta el 3 de agosto y se realiza en toda la Provincia con efectivos de todas las áreas preventivas y operativas de la Policía de Salta. Cuenta con más presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento. Se intensifican los controles viales y de alcoholemia.

26fe8988-c2b8-457b-a858-17db6248baa5

Allanamientos en J. V. Gonzalez y Apolinario Saravia tras la detención de un camión con 172 kilos de cocaína

Redacción
POLICIALES14/07/2025

El procedimiento, realizado por Gendarmería sobre la Ruta Nacional 16, permitió identificar y detener a miembros de una organización criminal. Durante ocho allanamientos, secuestraron dinero, armas y documentación relevante. El vehículo, destinado al transporte de ganado y carga general, circulaba desde Apolinario Saravia (Salta) con destino a Corrientes, acompañado por una camioneta que actuaba como vehículo “puntero”.