
Un demorado tras chocar una camioneta
Un hombre fue demorado por la policía tras impactar una camioneta contra una vivienda en Santa Fe Oeste y casi Sargento Cabral. El conductor fue trasladado a la comisaría tras negarse a descender del rodado.
POLICIALES25/11/2023

Personal policial demoró al conductor de una camioneta que chocó contra la pared de una vivienda sobre Santa Fe Oeste casi Sargento Cabral.
Tras el impacto el conductor del rodado se negaba a descender del vehículo por lo que efectivos de las fuerzas de seguridad lo sacaron para reducirlo en el piso.


Durante el fin de semana se detectaron más de mil infractores a las normativas viales
Fue durante controles de la Policía Vial este fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 174 conductores alcoholizados.

Tras un allanamiento con secuestro de evidencia digital, un joven fue acusado de mantener contacto por redes sociales con una menor, con intercambio de fotos y videos con contenido íntimo.

Gendarmería secuestró 147 kilos de cocaína y detuvieron a ocho personas involucradas
Ocho personas fueron detenidas en un operativo de Gendarmería sobre la Ruta 34. La investigación desarticuló una compleja logística criminal que operaba en varias provincias.

La Policía Vial detectó y sancionó a más de 200 conductores alcoholizados este fin de semana
Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos estratégicos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 1043 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Grave accidente cerca de Lumbreras: trabajan policías, bomberos y hospital
Un camión y una tráfic chocaron esta tarde a la altura del convento que se encuentra a pocos kilómetros del acceso a Lumbreras.

