
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Tras recibir asistencia médica, la mujer que resultó lesionada en la cabeza por un disparo de arma de fuego, fue dada de alta al verificarse que la herida fue superficial y que se encuentra fuera de peligro. Se realizó relevamiento de cámaras, secuestro de prendas de vestir y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
ANTA15/01/2024La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, fue notificada del alta médica recibida en la ciudad de Salta de la mujer que fue trasladada este sábado, luego de recibir una lesión de arma de fuego en la cabeza. La herida provocada fue superficial y afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según señalaron los médicos.
En tanto, García Pisacic remarcó que tras el hecho y con el trabajo de personal policial de la jurisdicción y de Criminalística, se realizó un exhaustivo relevamiento de cámaras en esa ciudad; el secuestro de prendas de vestir y realización de pruebas de determinación de residuos de disparo de arma de fuego, entre otras, a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía debido a que cuando la mujer resultó herida, realizaban un procedimiento en esa ciudad.
La Fiscal espera poder esclarecer los hechos a partir de los resultados que se obtengan de las numerosas diligencias y medidas dispuestas a tal fin.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.