Un auto cargaba GNC y explotó: el tanque habría sido adulterado para llevar droga

La propietaria del automóvil, oriunda de Buenos Aires, quedó detenida. En tanto, dos mujeres más, una de ellas menor de edad, sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital.

ORÁN 09/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
114135-un-auto-cargaba-gnc-y-exploto-el-tanque-habria-sido-adulterado-para-llevar-droga

Durante la noche del miércoles, explotó un automóvil marca Ford Fiesta mientras cargaba gas en una estación de GNC de la ciudad de Orán.

Solo se registraron daños materiales y dos jóvenes heridas, una a la altura del ojo derecho y la otra con heridas en las piernas, ambas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul. 

Además, se informó que en el vehículo siniestrado habrían encontrado estupefacientes, ya que al llegar al lugar, personal policial divisó en el piso de la playa y sobre la avenida, paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contendrían cocaína.

Por lo tanto, se estima que habrían adulterado el tanque de gas para poder introducir la droga. 

La propietaria del rodado, una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires, fue detenida. En tanto, una menor de 13 años sufrió heridas en ambos ojos debido al estallido de vidrios y una mujer de 24 años terminó con heridas en sus piernas, ambas oriundas de Orán.

Fuente: Profesional FM

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.