Murió el ex gobernador Hernán Cornejo

En la mañana de hoy, perdió la vida quien fuese mandatario de Salta entre diciembre de 1987 y diciembre de 1991. Sus restos son velados en su casa en villa San Lorenzo para los familiares y personas más cercanas. Hasta horas 17 habrá una guardia de honor.

SALTA 15/02/2024 Redacción Redacción
94205-el-gobierno-de-la-provincia-despide-con-profundo-dolor-al-ex-gobernador-hernan-cornejo

El Gobierno de la Provincia de Salta despide con profundo dolor al ex gobernador Hernán Hipólito Cornejo, quien falleció este jueves 15 de febrero. En la mañana de hoy, perdió la vida quien fuese mandatario de la Provincia de Salta entre diciembre de 1987 y diciembre de 1991.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, acompaña a su familia y seres queridos en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.

Sus restos son velados en su casa en villa San Lorenzo para los familiares y personas más cercanas. Hasta horas 17 habrá una guardia de honor. Hernán Cornejo fue contador y político y se destacó como Gobernador de Salta al ser elegido en el año 1987. Inició su carrera política en el Partido Justicialista. Se desempeñó como Ministro de Economía del Gobierno de la Provincia y fue presidente del directorio del Banco de la Provincia de Salta durante el gobierno de Roberto Romero.

En tanto, fue Secretario de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación en 1996, mientras que luego se desempeñó como Embajador argentino en Ecuador. En 2015 fue elegido diputado por el Parlasur.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.