Rosario de la Frontera: en un patrullaje secuestraron más de 50 dosis de marihuana y un revolver

La intervención se dio en el barrio 200 Viviendas en el marco del patrullaje preventivo que realizan efectivos de la Unidad Regional N° 13 de Rosario de la Frontera. Tras identificar a los jóvenes, constataron que uno poseía pedido de captura y, además, tras una requisa detectaron estupefacientes.

ROSARIO DE LA FRONTERA 16/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-15-a-las-17.04.38_a68aaab3-1024x576

Pasado el mediodía, mientras efectivos de Subcomisaria El Mirador de Rosario de la Frontera patrullaban por calle Ginés Palazón de barrio 200 Viviendas, al identificar a dos jóvenes que se encontraban en vía pública, constataron que uno de ellos poseía pedido de captura por robo, conforme al Sistema de Antecedentes Policiales.

En ese contexto, al realizar una requisa sobre los elementos que portaban, detectaron un envoltorio con más de 50 dosis de Cannabis sativa y dinero en efectivo. Además, previo a la requisa arrojaron un elemento al interior de un inmueble, que luego constataron que se trataba de un revolver con cartuchos.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2, los jóvenes de 25 y 24 años quedaron a disposición de la Justicia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y, tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.