El Superclásico River y Boca se juega el domingo pero podría mudarse de sede

Estaba todo listo para que River y Boca se enfrenten desde las 15.30 en el Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero desde AFA evalúan cambiar de estadio por el mal estado del campo de juego.

DEPORTES 17/04/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
river-boca_862x485

En principio será el domingo a las 15.30, aunque el horario podría moverse como mucho hasta las 17. Esto responde a un pedido de la seguridad, para que la desconcentración de ambas hinchadas, sea con luz diurna. Caso contrario habría que reducir el aforo de 57 mil espectadores que tiene el Kempes.

Por otra parte, no habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

En las próximas horas la organización del torneo a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino oficializará días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final. El vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central, mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

El Superclásico está programado en el Mario Alberto Kempes, con Mendoza y La Plata out por obras. Sin embargo no llegará en las mejores condiciones por el resembrado, lo que generaron dudas en AFA y podría mudarse la sede.


Este miércoles harán un reconocimiento de cómo vienen los trabajos en el campo de juego del estadio cordobés y ahí se terminará de definir la sede del partido más caliente en lo que va del 2024.

A cuatro días del Superclásico 

Marcos Ibáñez, el ingeniero agrónomo a cargo del césped del Kempes, confirmó que para el domingo "el campo de juego va a estar muy bien" .

TyC Sport

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.