Abogados de Salta pidieron la pericia psicológica que se le hizo a Milei, tras insultar a una periodista en Metán

El polémico empresario y periodista, Santiago Cúneo, brindó una entrevista y contó detalles sobre una causa que involucra a Milei cuando estuvo en Metán hace unos años atrás, señala el portal digital El Intra.

POLÍTICA 19/04/2024 Redacción Redacción
cuneo

Santiago Cúneo está enojado con Javier Milei, se sabe porque él mismo lo manifiesta en sus programas, o bien cuando es invitado a algún otro show televisivo. Años atrás, reveló que mantuvo una cierta amistad con el Presidente, hasta que Milei comenzó a cobrar notoriedad, popularidad.

Cúneo estuvo como invitado al programa de Jorge Rial, Argenzuela, que se emite por C5N. Allí le dieron rienda suelta para contar intimidades que el propio Milei le habría confiado. Hasta aquí nada nuevo, sino más de lo mismo. Hasta que habló de un lamentable hecho que protagonizó Milei en Salta.

La novedad llegó cuando Cúneo reveló que dos abogados salteños pedirán la pericia psiquiátrica que se le hizo al Presidente, tras ser acusado de maltratar a una periodista de Metán, provincia de Salta.

“Dos abogados que acaban de pedir el traslado de la pericia que se le hizo en Salta”, lanzó. Allí, Diego Brancatelli recordó el violento hecho que protagonizó el líder libertario en esta provincia. “Hay una pericia y estos abogados que también han presentado un pedido de juicio político piden como prueba la pericia que está en Salta guardada bajo cinco llaves”, remarcó.

“¿Nadie sabe el resultado de esa pericia? Pero los abogados la piden y que se traslade a la Comisión de Juicio Político y se abra como prueba el resultado de la pericia, que ya se hizo”, aseguró Santiago Cúneo. En el caso de que las declaraciones del periodista fueran reales, ese resultado saldría a la luz sólo si el gobernador Gustavo Sáenz lo autorizara.

Se sabe que la relación entre Sáenz y Milei no es la mejor, pese a los intentos por mejorar su imagen ante Nación, el Presidente lo sigue considerando un traidor. Ahora, con la posibilidad de que dicha pericia pudiera salir a la luz, Salta otra vez estaría en el centro de la polémica. Habrá que ver cómo sigue este hecho y con el tiempo, sabremos sí Cúneo tenía razón con sus dichos.

Javier Milei maltrató a una periodista en Salta
En el 2018, el economista Javier Milei se convirtió en el centro de críticas luego de maltratar a una periodista durante una charla que brindó el martes pasado en la sede del Colegio de Abogados de Metán.

El Presidente trató de burra a la periodista en reiteradas oportunidades y la humilló durante varios minutos delante del resto de los asistentes, quienes no salían de su asombro por lo que estaban escuchando.

«Sería bueno que lo estudies si querés hacer preguntas sobre keynesianismo»; «estás diciendo una burrada y yo estoy tratando de desasnarte»; «me parece que hasta tenés problemas de comprensión»; «tu problema es de soberbia porque no sabés un carajo y opinás de lo que no sabés», continuó Milei con sus ofensas hacia la periodista.

Publicado por El Intra

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
javier-milei-preocupado-1728811

Milei fue denunciado por llamar a los empresarios a fugar dinero

Redacción
POLÍTICA 24/04/2024

Los ilícitos que se le imputan al mandatario son los de apología e instigación a cometer los delitos de lavado de dinero, evasión impositiva y violación al régimen penal cambiario. En su discurso en el Foro de Llao Llao, Milei había dicho que "el que fuga es un héroe".

congreso

Cómo votaron los diputados salteños la Ley Bases

Redacción
POLÍTICA 02/05/2024

Los siete legisladores que tiene Salta en la Cámara baja se expresaron tanto a favor y en contra del proyecto de Javier Milei, pero solo uno se animó a votar en contra, a la vez que también solo una diputada no dio opiniones en el recinto.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.