Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.

JUDICIALES 23/04/2024 Redacción Redacción
violencia de género

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 46 años como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por haber mantenido una relación de pareja y por el género, abuso sexual con acceso carnal (tres hechos), amenazas con arma (reiteradas), amenazas reiteradas y desobediencia judicial.

El acusado fue asistido por defensa oficial y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

Una mujer denunció a su expareja, con quien mantuvo una relación de 26 años con 3 hijos en común, luego de que éste se presentara en su domicilio pese a las medidas de restricción impuestas y entre insultos comenzara a proferirle amenazas. Luego se retiró y regresó con un arma blanca para continuar con su actitud, hasta que fue detenido.

En el relato, la mujer señala que su relación estuvo atravesada por diversos hechos de violencia, donde era constantemente amenazada, vulnerada en su integridad sexual e incluso en una oportunidad, intentó quitarle la vida ahorcándola.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal Gómez Amado señaló que se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer los hechos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.