Este lunes inicia la feria judicial en toda la provincia

La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 14694, la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de julio de 2026.
JUDICIALES10/07/2026RedacciónRedacción
Tribunales Metán

Durante la Feria Judicial la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera: 

Primera semana: el vicepresidente Gabriel Chibán; la jueza de Corte María Edit Nallim y el juez de Corte Fabián Vittar. El juez de Corte Martín Diez Villa se desempeñará desde el 13 al 22 de julio.

Segunda semana: La presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero; la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo; las juezas de Corte Alejandra Gauffin María Edith Nallim, y los jueces de Corte Fabián Vittar Martín Plaza.

Durante el receso de invierno el horario de trabajo será de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino. La nómina completa de funcionarios, juzgados y dependencias en feria puede ser consultada a continuación:

Te puede interesar
202411w850h640c.jpg

Salta: Requieren juicio por ruidos molestos en un quincho

Redacción
JUDICIALES15/08/2026
El propietario de un inmueble es investigado por la realización frecuente de fiestas y eventos que, según las denuncias, perturbaban el descanso de los vecinos. El lugar no contaba con habilitación comercial y UFICON solicitó, además, su clausura preventiva.
Lo más visto