Clásico salteño: con uno menos el Cuervo rescató un empate

Juventud Antoniana y Central Norte se repartieron los puntos este domingo en el Estadio Martearena.

DEPORTES29/04/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
Deporte

Por la 6ta fecha del Torneo Federal A se enfrentaron. esta tarde de domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena, Centro Juventud Antoniana y Central Norte.

El Clásico salteño terminó en un empate ya que con los goles de Dardo Torres y Diego Magno cerraron el 1 a 1.

El santo golpeó primero a los 47 minutos del Primer Tiempo. A los 30 minutos del Segundo Tiempo lo empató Diego Magno.

El cuervo se quedó con uno menos a los 44 minutos del Segundo Tiempo por la expulsión de Renzo Paparelli.

Por la 7ma fecha del Federal A, Central espera por Sarmiento de Chaco, mientras que Juventud viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.

Fuente Ariesonline.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
105435-salta-reconocio-a-sus-mejores-deportistas-del-anio-2025

Salta reconoció a sus Mejores Deportistas del Año 2025

Redacción
DEPORTES13/12/2025

Se realizó una nueva premiación de los deportistas más destacados. El máximo galardón, Deportista de Oro, fue para Florencia Mardone; el Deportista de Plata lo recibió Benjamín Elizalde y el Deportista de Bronce fue para Valentina Raposo. En tanto, la distinción a la Dirigencia del Año fue otorgada al Auto Club Salta.

Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.