Tragedia en avenida Paraguay: Prisión preventiva para el conductor y su acompañante

Se realizó una audiencia multipropósito donde se iba a evaluar si ambos jóvenes podía recibir la prisión domiciliaria. Finalmente el juez Pablo Zerdan hizo lugar a la solicitud del fiscal Gonzalez y dictó la prisión preventiva para los dos imputados por el siniestro vial con 5 víctimas fatales y 6 personas lesionadas en avenida Paraguay.

SALTA 10/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El juez Pablo Zerdan hizo lugar a la solicitud del fiscal Gonzalez y dicta la prisión preventiva para los dos imputados por el siniestro vial con 5 víctimas fatales y 6 personas lesionadas en avenida Paraguay. Si bien, el conductor del vehículo como así también su acompañante, se encontraban detenidos en la Alcaídia judicial la defensa había solicitado la prisión domiciliaría. 

El fiscal González es quien había solicitado que ambos jóvenes continúen con prisión preventiva fundamentando  la necesidad de garantizar el normal desarrollo de la investigación en curso, evitando los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento. Familiares de las víctimas estuvieron desde muy temprano en Ciudad Judicial para seguir de cerca el fallo que finalmente favoreció  y trajo algo de calma ante un daño tan grande e irreparable como el haber perdido a sus seres queridos a manos de un ebrio al volante. "Queremos Justicia y que no salga de la cárcel", fue el pedido unificado de los familiares.  

El lamentable episodio ocurrió el pasado 17 de marzo en horas de la madrugada sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando los acusados, a bordo de un automóvil que circulaba en sentido sur – norte, protagonizaron un siniestro vial con 5 víctimas fatales y otras 6 personas heridas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Gobierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.