
Con un desayuno para los asistentes, cerró la colonia de vacaciones de adultos que se realizó durante estas semanas con el impulso de la Municipalidad.
Con una gran convocatoria, en el Paseo La Estación se llevo a cabo la segunda edición del concurso de la "Tortilla a la Parrilla". Miriam Díaz se coronó ganadora del concurso. Además los vecinos pudieron disfrutar de clases de zumba, exhibición de danzas, feria de emprendedores y exposición de talleres.
METAN10/06/2024En el Paseo La Estación se llevo a cabo la segunda edición del concurso de la "Tortilla a la Parrilla". Miriam Díaz resultó como ganadora de esta nueva edición.
Además los vecinos pudieron disfrutar de diversas actividades como ser clases de zumba, exhibición de danzas folclóricas, feria de emprendedores, entre otras.
"Desde la Unidad de Emprendedores de la Municipalidad de San José de Metán, felicitamos a Miriam Diaz, ganadora del concurso y agradecemos al jurado que nos acompañó" manifestó Mariela Soria, responsable del área.
"Nuestro agradecimiento también a Zin Ema, Zin Fiama y a sus alumnas por ponerle ritmo y alegría a la tarde, que tuvo su gran cierre con la presentación del Ballet La Cautiva" dijo la funcionaria.
Con un desayuno para los asistentes, cerró la colonia de vacaciones de adultos que se realizó durante estas semanas con el impulso de la Municipalidad.
Mientras que la probabilidad de lloviznas se mantendrá durante la jornada de hoy en la zona, se espera que a partir de mañana se registre un ascenso de la temperatura, aunque la inestabilidad se mantendrá en la zona.
Durante estos últimos días, se realizaron las tareas de limpieza y bloqueo en barrio Lugano, Sarmiento, Matadero, Docente Provincial, parte de la Villa San José y El Crestón.
Más de 200 corredores participaron este fin de semana de la primera fecha del Campeonato de Enduro del NOA.
Este jueves 20 y 27 de marzo de 10:00 12:00 horas en la Casa de la Cultura, se realizará una jornada educativa sobre el sector del transporte, dictada por la Cámara de Transporte.
En el último minuto de este miércoles venció el plazo para inscribir las agrupaciones políticas que aspiran a competir en las legislativas provinciales.
La apelación que había presentado la defensa de los condenados en primera instancia por la muerte de Facundo Raynal, obtuvo resolución y los acusados quedaron absueltos por el beneficio de la duda, de acuerdo a lo dispuesto por el Tribunal de Impugnación Sala IV de Salta capital.
La cifra mostró un leve repunte en comparación con enero. El indicador del segundo mes del año estuvo impulsado por tarifas y alimentos.
Policía de Salta trabaja en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia radicada por familiares de María Romero, quien desde el miércoles no regresa a su hogar. Participan áreas operativas e investigativas. Interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.
En un megaoperativo con un campamento base intersectorial se asiste a las comunidades de manera continua con maquinaria especializada, vehículos de traslado, atención sanitaria, alimentaria, agua, colchones y frazadas. Se reestableció el agua potable para La Puntana e Hito 1. Los niveles del río no superan los 7 metros en la zona de Misión La Paz.
Tendrá una estructura mucho más pequeña, desaparecen centenares de cargos jerárquicos y avanzará la privatización de las otras rutas que tienen peaje.
Más de 200 corredores participaron este fin de semana de la primera fecha del Campeonato de Enduro del NOA.