Estudiantes de la Tecnicatura en Laboratorio se capacitan en el Hospital Del Carmen

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Laboratorio pertenecientes al Instituto Superior de Educación Nº 6.021 Juan Carlos Dávalos, realizaron diferentes prácticas instructivas en el nosocomio local para capacitarse en la materia a cargo de la profesora Alcira Bongiovani.

METAN 25/06/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
06731ee3-536d-4bf0-af0d-9657b7bde304

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Laboratorio a cargo de la profesora Alcira Bongiovani, realizaron sus practicas profesionalizantes en el Hospital Del Carmen. 

"La idea principal es que los alumnos puedan observar y aprender acerca de todos los materiales que se usan diariamente en los laboratorios. Más que prácticas, en si es observación y demostración" expresó Bongiovani.  

"Se conformaron grupos reducidos para poder asistir al hospital en diferentes horarios, ya que los estudiantes deben conocer los laboratorios, teniendo en cuenta que están viendo toda la parte teórica. Estas clases serían un poco instructivas para que ellos vean el lugar, el espacio de trabajo, la distribución de las cosas, los elementos que se necesitan, como se los cuida, la desinfección, el reciclaje, conocer las normas de bioseguridad y los elementos de protección personal" dijo la profesional a cargo del alumnado.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

 

Te puede interesar
Municipalidad 1

Se realizó una capacitación del certamen nacional "Sembrando Empresarios"

Jesús Ortega
METAN 02/07/2024

El evento, de interés provincial y municipal, realizado en el Club Instituto Tráfico de Metán reunió a las instituciones educativas de la región para formar líderes empresariales del mañana. El Colegio Juan Carlos Dávalos, con la dirección de la Profesora Iris López fue sede regional del certamen.

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.