
Habilitaron una obra que mejorará el servicio de agua a más de 60.000 vecinos de Orán
Se trata de la nueva fuente de abastecimiento en barrio El Jardín, que optimizará la cobertura a toda la zona centro de la localidad norteña.
En conferencia de prensa se brindaron detalles a periodistas, legisladores y emprendedores presentes sobre la feria que se realizará en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán los días 9, 10 y 11 de agosto.
ORÁN27/06/2024Se presentó en conferencia de prensa el cronograma de actividades de la feria Potencia que se llevará a cabo en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La conferencia fue encabezada por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau y el equipo del organismo provincial, junto al jefe comunal, Baltasar Lara Gros.
"Esta feria es una vidriera para todos los emprendedores y eso nos enorgullece mucho. También, es muy importante resaltar el impacto económico que va a resultar para toda la comunidad del norte,” señaló Mizzau.
Por su parte, Lara Gros destacó que, “esta feria demuestra el firme compromiso con nuestros emprendedores, brindándoles más oportunidades para crecer y alcanzar sus sueños.”
En esta reunión informativa participaron emprendedores locales, quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y consultas sobre el evento.
Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el 2 de julio a las 23:59 horas. Los interesados pueden conocer los requisitos en la web: potencia.salta.gob.ar/oran. Los lugares serán asignados e informados a los emprendedores hasta el 9 de julio a las 23:59 horas.
La apertura de la feria se realizará el 9 de agosto, de 17 a 22 horas. El sábado y domingo, el horario será de 10 a 22 horas, y los tres días se podrá permanecer en el recinto hasta las 00 horas.
Se trata de la nueva fuente de abastecimiento en barrio El Jardín, que optimizará la cobertura a toda la zona centro de la localidad norteña.
Los tejidos del paciente pediátrico fueron ablacionados por el equipo de profesionales locales bajo supervisión del CUCAI Salta. Las córneas fueron trasladadas a Santiago del Estero para ser utilizadas en trasplantes.
La investigación inicia ante la difusión en medios de comunicación local sobre posibles incumplimientos de pagos y emisión de cheques sin fondo por parte del Ejecutivo municipal. Se dispusieron medidas.
El pasado 12 de noviembre, un hecho delictivo fue analizado en la primera audiencia del Plan Piloto de Oralidad implementado en el Distrito Judicial de Orán. La sesión tuvo lugar en una moderna sala de audiencias equipada con tecnología de videograbación, donde el juez del Tribunal de Juicio, Mario Maldonado, dictó la prisión preventiva para un joven de 21 años, imputado por robo doblemente calificado en poblado y en banda, con agravante por el uso de arma.
El Ministerio de Desarrollo Social, junto al Ministerio de Educación y a Aviación Civil coordinó las tareas de rescate del personal docente de las escuelas de los parajes Mastancilla, Tres Morros y el Limoncillo, quienes quedaron aislados tras las intensas lluvias del viernes pasado.