Destino Potencia Orán: Presentaron el cronograma de actividades

En conferencia de prensa se brindaron detalles a periodistas, legisladores y emprendedores presentes sobre la feria que se realizará en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán los días 9, 10 y 11 de agosto.

ORÁN 27/06/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
96402-destino-potencia-oran-presentaron-el-cronograma-de-actividades

Se presentó en conferencia de prensa el cronograma de actividades de la feria Potencia que se llevará a cabo en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La conferencia fue encabezada por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau y el equipo del organismo provincial, junto al jefe comunal, Baltasar Lara Gros.

"Esta feria es una vidriera para todos los emprendedores y eso nos enorgullece mucho. También, es muy importante resaltar el impacto económico que va a resultar para toda la comunidad del norte,” señaló Mizzau.

Por su parte, Lara Gros destacó que, “esta feria demuestra el firme compromiso con nuestros emprendedores, brindándoles más oportunidades para crecer y alcanzar sus sueños.”

En esta reunión informativa participaron emprendedores locales, quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y consultas sobre el evento.

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el 2 de julio a las 23:59 horas. Los interesados pueden conocer los requisitos en la web: potencia.salta.gob.ar/oran. Los lugares serán asignados e informados a los emprendedores hasta el 9 de julio a las 23:59 horas.

La apertura de la feria se realizará el 9 de agosto, de 17 a 22 horas. El sábado y domingo, el horario será de 10 a 22 horas, y los tres días se podrá permanecer en el recinto hasta las 00 horas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.