
Marruecos venció a Argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
El encuentro que se disputó esta tarde en el estado de la Liga Metanense de Fútbol quedó en manos del equipo de Deportivo San Cayetano que se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Talleres. El próximo domingo se jugará el partido de vuelta donde se definirá el campeonato local.
DEPORTES29/07/2024El Deportivo San Cayetano, se quedó con el partido de ida de la final de la Liga Metanense que Fútbol luego de un encuentro para el infarto con el estadio lleno.
Con goles de Gutavo Bermudez y Matías "Pata" Herrera, el equipo dirigido por Alejandro Díaz, llega al partido de vuelta de la final con dos tantos a favor contra Talleres. Si bien todavía no está todo dicho, el equipo "verdeamarelho", desató una verdadera fiesta en la cancha que se extiende hacia el barrio.
Desde la policía confirmaron que no se registraron incidentes entre los presentes y acompañaron a los hinchas en el desplazamiento hacia sus barrios.
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
El entrenador Miguel Ángel Russo murió este miércoles a los 69 años, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de sus seres queridos. Luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2017 y había reducido su actividad en los últimos meses. Su última aparición pública fue en septiembre, en el predio de Boca.
El Consejo Federal fijó un valor mínimo de $15.000 y máximo de $20.000 por entrada, y la medida generó indignación en hinchas y dirigentes del interior.
El equipo de Marcelo Gallardo buscará esta noche dar vuelta el 2-1 sufrido en el Monumental frente a Palmeiras, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el imponente Allianz Parque, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.