Con mañanas frías pero con sol a pleno, así estará el tiempo el fin de semana

Según el pronóstico extendido proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, luego de días muy fríos, la temperatura comenzará a elevarse hasta superar los 20° con el cielo completamente despejado.

PROVINCIA10/08/2024RedacciónRedacción
avenida Mitre vacía

En los últimos días, Salta vivió la particularidad de una amplitud térmica sorprendente, ya que desde los 30°, pasó a tener heladas matinales como las de este jueves y viernes.

Sin embargo, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán elevándose de cara al fin de semana. De hecho, este viernes ya se comenzó a sentir con el sol a pleno durante la tarde.

Si bien continuarán las mañanas frías, con mínimas entre los 2° y los 5°, las tardes ya serán soleadas y con máximas que pueden superar los 20°, el cielo despejado y cero probabilidades de lluvia.

Aparentemente, este tiempo se mantendrá durante la semana que viene, e incluso puede haber días en los que Salta llegue a los 25°, en lo que se conocer como el famoso “veranito de agosto”.

Sin embargo, no hay que olvidar que, aunque el alerta bajó de “Extremo” a “Muy Alto”, las condiciones que propician los incendios forestales continúan. Estos son: temperaturas altas, viento y baja humedad. Por tanto, evitar prender fuego, ni siquiera en lugares habilitados.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
20958-se-puso-en-marcha-el-operativo-fin-de-anio-seguro

Se encuentra en marcha el Operativo Fin de Año Seguro

Redacción
PROVINCIA29/12/2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

Lo más visto