
Bullrich "Estás de un lado o del otro" expresó desafiando a Mauricio Macri
Carlos Córdoba

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no se anduvo con rodeos al cuestionar la reciente postura de Mauricio Macri respecto a un proyecto fiscal que calificó de "irresponsable" . En un contundente mensaje en la red social X, Bullrich acusó a Macri de mandar a los senadores del PRO a votar a favor de dicho proyecto, solo para luego pronunciarse públicamente en contra, una jugada que según ella, es incoherente y pone en riesgo la estabilidad del plan económico del gobierno.
La ex ministra de Seguridad afirmó que "usar a los senadores como carne de cañón" es una estrategia que atenta contra los principios del PRO y socava la unidad dentro del partido. Bullrich fue tajante: "Estás de un lado o del otro", dejando claro que, a su juicio, no hay lugar para la especulación política en un momento tan crítico para el país.

Con estas declaraciones, Patricia Bullrich ha encendido una nueva chispa de tensión dentro del PRO, dejando en evidencia las grietas que amenazan la cohesión interna del partido en medio de un panorama político cada vez más polarizado.
Fuente Ariesonline





“¿Ya pediste prestada la motosierra de Milei?” fue la chicana de Lula a Flávio Bolsonaro en el debate presidencial

El Gobierno provincial reunió a intendentes y legisladores del sur para definir prioridades del Presupuesto 2027

"Libertad Avanza, en Salta a la casta bien amarillita la tenés adentro", dijo el concejal José García


Sáenz reclamó a Nación incluir como obligatorias las obras de los ramales C-14 y C-15 en la licitación


Vanguardia médica en el norte: el Dr. Esteban Poma Druetta en el Congreso Iberoamericano de Cirugía Robótica

Convocan a una protesta en el peaje Cabeza de Buey por el cobro y el deterioro de la ruta 9/34

Dos menores se escaparon del hogar y fueron halladas cuando iban a caballo por calle Jujuy Este

Defensa del Consumidor fijó una audiencia por la denuncia de Delgado contra el cobro del peaje

Estudiantes del colegio Juan Carlos Dávalos presentaron sus cuentos y poesías en la Feria del Libro de Salta

Issa rechazó el cobro del peaje en Cabeza de Buey mientras la ruta 9/34 siga deteriorada

Vecinos del barrio Avellaneda podrán inscribirse mañana para acceder a calefones eléctricos y anafes


