Bullrich "Estás de un lado o del otro" expresó desafiando a Mauricio Macri

La ministra de Seguridad lanzó duras críticas hacia el presidente del PRO, acusándolo de actuar de manera inconsistente y de atentar contra el plan económico del gobierno que ambos dicen apoyar.

POLÍTICA24/08/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
patricia-bullrich-mauricio-macrijpg

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no se anduvo con rodeos al cuestionar la reciente postura de Mauricio Macri respecto a un proyecto fiscal que calificó de "irresponsable" . En un contundente mensaje en la red social  X, Bullrich acusó a Macri de mandar a los senadores del PRO a votar a favor de dicho proyecto, solo para luego pronunciarse públicamente en contra, una jugada que según ella, es incoherente y pone en riesgo la estabilidad del plan económico del gobierno.

La ex ministra de Seguridad afirmó que "usar a los senadores como carne de cañón" es una estrategia que atenta contra los principios del PRO y socava la unidad dentro del partido. Bullrich fue tajante: "Estás de un lado o del otro", dejando claro que, a su juicio, no hay lugar para la especulación política en un momento tan crítico para el país.

Captura de pantalla 2024-08-23 204346

Con estas declaraciones, Patricia Bullrich ha encendido una nueva chispa de tensión dentro del PRO, dejando en evidencia las grietas que amenazan la cohesión interna del partido en medio de un panorama político cada vez más polarizado.

Fuente Ariesonline

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Sáenz participó del encuentro convocado por Milei con gobernadores para debatir reformas y el Presupuesto 2026

Juan Cruz Gorosito
POLÍTICA01/11/2025

El gobernador Gustavo Sáenz fue uno de los 20 mandatarios provinciales que asistieron a la reunión encabezada por el presidente Javier Milei en Casa Rosada. El encuentro abordó las reformas laboral, tributaria y penal, además del Presupuesto 2026. Sáenz destacó la importancia del diálogo y el consenso “para construir una Argentina verdaderamente federal”.