
Milagro 2024: Una aplicación monitorea a los Peregrinos del Milagro
Redacción

“Hoy podemos decir que son 33 las peregrinaciones que están caminando hacia la Catedral. Lo que hace un total de miles de personas en ruta”, dijo Daniel Ríos, director de Seguridad de Salta.
Recordó que serán 5700 policías los que brindarán servicio de control y seguridad para el día de la Procesión del Milagro.
Por otro lado indicó que la aplicación de Monitoreo de Peregrinaciones brinda información desde el momento de la partida y donde se encuentran circulando en tiempo real.
Agregó que la misma comenzó a aplicarse años anteriores y aclaró que recién en 2024 se encuentra al 100 por ciento de su funcionamiento.
Solicitó a todos los automovilistas manejar con la prudencia adecuada para resguardar la vida de los peregrinos que caminan por varias rutas y calles en todo el territorio provincial.
También recomendó cuidar las pertenencias para evitar robos y hurtos.





La celebración del Milagro en Salta dejó un impacto económico de más de $6.700 millones

Más de 4800 personas fueron asistidas en guardias hospitalarias durante el fin de semana del Milagro

Se desarrolló con normalidad el operativo de seguridad por la Procesión del Milagro 2025

La Policía de Salta acompañó a más de 150 mil peregrinos en el Milagro 2025

El SAMEC brindó más de 900 atenciones durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro


Se filmó manejando a 90 Km/h en pleno centro de Metán y tras las críticas respondio: "Acá sobra piloto"

Cargnello destacó la renovación de la iluminación de la Catedral tras el Milagro

El Galpón: Amenazó a su expareja cuando le reclamó la cuota alimentaria y ahora podría ir a jucio

El Galpón se prepara para elegir a la nueva embajadora provincial de los estudiantes 2026

El municipio puso en marcha un plan de trabajo intregral en el barrio El Jardín

Le robaron el auto tras una pelea y la brigada de investigaciones lo encontró abandonado

Sonia Villa regresó al Concejo Deliberante tras superar un problema de salud


