
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
Manuel Lanzini abrió el marcador para River Plate. El empate parcial llegó al final con el gol de Milton Giménez pero el VAR se lo anuló.
DEPORTES22/09/2024El enganche del "Millonario" logró el primer gol del partido tras un rebote del arquero “Xeneize” Sergio Chiquito Romero, poniendo a su equipo en ventaja 1-0 en la Bombonera. Este tanto llegó después de una jugada donde el número 10 del equipo de Marcelo Gallardo recuperó el balón y asistió a Facundo Colidio, cuyo remate fue detenido, pero el rebote favoreció al ex jugador del West Ham.
Este gol marcó un regreso más que esperado por Manu Lanzini, quien no anotaba con la camiseta de River desde 2014, precisamente contra Boca en este mismo escenario.
A pesar del dominio inicial de River, Boca logró empatar en el minuto 52 del Segundo Tiempo con un gol polémico de Milton Giménez.
La jugada generó controversia, ya que la pelota rebotó entre su cabeza y su mano antes de entrar al arco. El VAR intervino para llevar justicia a un partido en el que fue ampliamente superior River durante los 90 minutos.
La Primavera es rioplatense. En Boca se profundiza la crisis tras una seguidilla de resultados malos que lo han dejado fuera de competencias importantes y ocupar los primeros puestos.
"Demostramos una vez más. Los chicos estuvieron a la altura del partido. Hoy demostramos que somos un grupo unido y que nunca nos damos por vencidos", declaró Franco Armani desde el campo de juego.
En tanto, Germán Pezzella, destacó al DT Millonario y su capacidad para determinar quién debe o no estar en cancha. "Estoy contento por el grupo", manifestó.
Fuente Ariesonline
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.