
Desde el Gobierno Provincial impulsan acciones para garantizar la salud mental como un derecho
Carlos Córdoba

“Trabajamos todo el tiempo y vamos a iniciar acciones para estudiar el clima laboral en nuestro contexto de trabajo. Es importante llevar tomar conciencia de la importancia de mirar al otro y no tomar ajeno lo que le pasa al otro” sostuvo el secretario de Salud Mental y Adicciones, Martin Teruel.
Es así que, el secretario, atendiendo a la gran demanda de consultas psicológicas, anunció que “en breve vamos a poner en marcha un programa de telesalud para que todos puedan acceder a una consulta, sin importar desde donde este. La gente va a poder ir al hospital de su pueblo y ahí va a ser asistido por un médico del ministerio”.
Por último, Teruel aseguró que para dar una respuesta adecuada se debe tener en cuenta el contexto de la sociedad. “No se puede hacer políticas públicas a ojo, es importantes relevar problemáticas prevalentes y cuáles son las franjas de la población que las padecen” aseguró.
Fuente: Ariesonline.




SAMEC instaló un puesto sanitario fijo en la Catedral para la cobertura sanitaria del Milagro Salteño

Advierten que "El Niño" podría convertirse en un "súper Niño" y aumentar el riesgo de tormentas intensas

Más de 2.300 emprendedores se preinscribieron para participar de una nueva edición de Potencia

El Ente Regulador mantendrá el horario extendido para facilitar el acceso al Bono Eléctrico Provincial



Realizan trabajos de mantenimiento y nivelado para mejorar la transitabilidad de los caminos de Metán Viejo

Fuga en la Alcaidía: Prisión preventiva para un presunto colaborador de “Camboya”

Secuestran 443 kilos de cocaína en un camión cisterna y detienen al presunto líder de la banda en Salta

Profundo pesar por la muerte del periodista Miguel Padilla en Rosario de la Frontera


Una escuela de El Galpón entre las tres mejores en un concurso para prevenir incendios



