Cooperativas: deben presentar el Formulario de Verificación Institucional

La solicitud tiene por objetivo regularizar la situación de organizaciones conformadas en 2023.

PROVINCIA07/01/2025RedacciónRedacción
99499-cooperativas-hasta-el-24-de-enero-deberan-presentar-el-formulario-de-verificacion-institucional

En el marco del Plan de Reordenamiento y Control de Cooperativas y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de Salta recibirá los formularios de verificación institucional que adeuden las entidades conformadas en 2023. 

Las organizaciones deberán completar este trámite hasta el próximo viernes 24 de enero, en el sector de Fiscalización del organismo provincial ubicado en calle Pedernera 273, en la capital salteña, de lunes a viernes de 8 a 13. 

Además, la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, en su rol de Órgano Local Competente del INAES en la provincia, coordinará operativos en el interior, con equipos técnicos que se trasladarán a territorio para garantizar el cumplimiento de este proceso. 

Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] También, por teléfono al número 0387-4329395.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

El gobernador Sáenz celebró la primera colación de la UPATECO con 88 graduados

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA16/10/2025

Se trata de egresados en la Tecnicatura de Desarrollo de Software quienes marcan un hito para esta universidad, creada por decisión política del Gobernador en 2022. En su discurso el mandatario reiteró la importancia de ofrecer educación pública gratuita y de calidad con salida laboral generando oportunidades en toda la provincia.