Medio millón de pesos cuesta reparar el camión al que le ingresaron azúcar al motor

Esa es la cifra aproximada de lo que va a costar reparar el motor luego que se realizara el análisis correspondiente para poder determinar qué elemento destruyó el mismo. Las pericias determinaron que hubo azúcar en el motor.

METAN 16/03/2021 Redacción
pericias
Momento en que realizan las pericias en el camión

Un primer presupuesto sobre la reparación del camión recolector que fue dañado, indica que son alrededor de 500 mil pesos lo que saldrá la reparación del vehículo luego de haber encontrado azúcar en el interior del tanque de aceite del motor, al que le provocó serios daños.

De acuerdo a lo informado, se avanza con la investigación para poder determinar quién fue el responsable del hecho, aunque aseguran que en las cámaras de seguridad se puede observar el movimiento de empleados municipales que estaban en el lugar.

El caso está en manos de Asesoría Letrada del municipio y ya se realizó la denuncia correspondiente en la Justicia quien determinó una serie de actuaciones.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.