Inscriben en concurso de supervisores intermedios de APS de la región Sur

El llamado es para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando tareas efectivas en las áreas operativas donde están disponibles las funciones.

PROVINCIA 17/03/2021 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
75180-inscriben-en-concurso-de-supervisores-intermedios-de-aps-de-la-region-sur (1)
Inscriben en concurso de supervisores intermedios de APS de la región Sur

Hasta el 31 de marzo podrán inscribirse los agentes sanitarios interesados en concursar la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en áreas operativas de la región sanitaria Sur, donde hay en total 26 funciones disponibles.

 

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, convoca para este concurso a agentes sanitarios de planta permanente que se encuentren trabajando en forma efectiva en las áreas operativas:

 

·Rosario de la Frontera,

·Joaquín V González,

·Apolinario Saravia,

·General Güemes,

·El Tala,

·El Potrero,

·El Galpón,

·El Quebrachal,

·Las Lajitas y

·Metán.

 

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de abril.

 

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de cada área operativa. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.