
Inscriben en concurso de supervisores intermedios de APS de la región Sur
Ayelén Díaz

Hasta el 31 de marzo podrán inscribirse los agentes sanitarios interesados en concursar la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en áreas operativas de la región sanitaria Sur, donde hay en total 26 funciones disponibles.
El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, convoca para este concurso a agentes sanitarios de planta permanente que se encuentren trabajando en forma efectiva en las áreas operativas:
·Rosario de la Frontera,
·Joaquín V González,
·Apolinario Saravia,
·General Güemes,
·El Tala,
·El Potrero,
·El Galpón,
·El Quebrachal,
·Las Lajitas y
·Metán.
La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de abril.
Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de cada área operativa.






Defensa del Consumidor habilitó un canal alternativo para denuncias y trámites

Salta busca fortalecer sus cadenas productivas con apoyo del BID y el Corredor Bioceánico

Sáenz anunció una inversión de $2.000 millones para fortalecer escuelas técnicas y otorgar becas a estudiantes de Medicina

El Gobierno Provincial firmó un convenio interministerial para promover el bienestar y la protección de personas mayores

El aguinaldo estará disponible desde hoy para los trabajadores de la administración pública


Cuatro personas quedaron implicadas en una causa por robo de ganado tras un control en Lumbreras


La familia Villar arrasó en el Campeonato Interprovincial de Mountain Bike

Alerta nacional por el robo de una cápsula con material radiactivo en un centro médico de Rosario

Un bebé de un año sufrió quemaduras en un accidente doméstico y piden ayuda para su recuperación

Piden ayuda para el profesor José Luis Lanocci, que será operado hoy de un tumor en el pulmón

Vecinos denuncian ingresos a una vivienda y reclaman respuestas ante un problema que se repite


