Alberto Castillo lanzó un frente liberal para “transformar” Salta

El nuevo partido apoya las ideas de Javier Milei, pero no forma parte de La Libertad Avanza. “Tenemos todas las intenciones de presentarnos en los comicios nacionales y provinciales”, aseguró.

POLÍTICA10/02/2025RedacciónRedacción
Eg_sIbYWoAAGUVS-2

El impulsor del nuevo espacio político, Alberto Castillo, destacó que la Provincia de Salta tiene una gran necesidad de nuevas personalidades y de personas que realmente entiendan las modificaciones e iniciativas que deben llevarse a cabo para “una transformación a fondo”.

“Somos un espacio liberal que acompaña y apoya las ideas del gobierno de Javier Milei, pero no somos parte de La Libertad Avanza”, sostuvo Castillo, y agregó que la gestión a cargo del libertario “está haciendo las cosas de forma extraordinaria”.

Asimismo, el referente afirmó que “es un frente que se presentará en las próximas elecciones nacionales y provinciales”.

Castillo detalló que se trata de un espacio en el que todos los dirigentes, empresarios, emprendedores y ciudadanos tienen como pilares fundamentales el trabajo, la formación, la institucionalidad y las ideas “transformadoras que Salta necesita”.

En ese sentido, señaló que la diputada provincial del Departamento de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, y la titular de la Cámara de Comerciantes Unidos, Carol Ramos, ya integran el espacio y trabajan para “cambiar el rumbo de la Provincia”.

Por último, Castillo ironizó que el PRO “está perdido y esperando que La Libertad Avanza les tire un carguito, no existen”.

FM Aries

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
111

Peñalva busca transformar Metán con propuestas concretas en seis ejes clave: juventud, empleo, salud, seguridad, urbanismo y ambiente

Juan Cruz Gorosito
POLÍTICA07/05/2025

El candidato a concejal por el Frente Liberal Salteño, Gustavo “Kiwi” Peñalva, presentó una batería de propuestas centradas en el impulso de la juventud, la generación de empleo, la seguridad barrial, el cuidado ambiental y la capacitación de emprendedores. Con el lema “Activate”, llamó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 11 de mayo.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.