
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Ayer cerca de las 19:00, efectivos del Distrito de Prevención 9 – Las Lajitas que se encontraban realizando control vehicular sobre Ruta Provincial N° 5 a la altura del kilómetro 105 detuvieron la marcha de un automóvil conducido por un hombre de 27 años, oriundo de la provincia de Chaco.
Luego que los uniformados controlan la carga, constataron que se trataba de 47 cubiertas nuevas de diferentes medidas. Al requerirle la documentación que avalara la legal procedencia del cargamento, el conductor del rodado adujo no poseerla.
Con intervención de la Fiscalía Federal, los elementos fueron secuestrados y el joven infraccionado por transgredir el Código Aduanero.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.