
Recuperaron en Las Lajitas un auto con requerimiento judicial de Buenos Aires
El estado del vehículo fue detectado por la Brigada de Investigaciones durante tareas de campo. Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.
Ayer cerca de las 19:00, efectivos del Distrito de Prevención 9 – Las Lajitas que se encontraban realizando control vehicular sobre Ruta Provincial N° 5 a la altura del kilómetro 105 detuvieron la marcha de un automóvil conducido por un hombre de 27 años, oriundo de la provincia de Chaco.
Luego que los uniformados controlan la carga, constataron que se trataba de 47 cubiertas nuevas de diferentes medidas. Al requerirle la documentación que avalara la legal procedencia del cargamento, el conductor del rodado adujo no poseerla.
Con intervención de la Fiscalía Federal, los elementos fueron secuestrados y el joven infraccionado por transgredir el Código Aduanero.
El estado del vehículo fue detectado por la Brigada de Investigaciones durante tareas de campo. Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.
a investigación se originó a causa de múltiples denuncias por delitos contra la propiedad. Seis integrantes de una banda delictiva fueron puestos a disposición de la Justicia. Se allanaron 12 inmuebles en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
El procedimiento se concretó ayer en el ingreso a la ciudad. Dos hombres fueron infraccionados por violar el Código Aduanero. Intervino la Justicia Federal.
Dos patrulleros se asignaron a la localidad cabecera y El Quebrachal del Distrito de Prevención 5. Se entregaron también elementos de comunicación y protección policial. El acto fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras.
Durante la jornada se desarrollaron clases de zumba, una caminata por las calles de la localidad, una peña folclórica, juegos lúdicos, y distintas actividades recreativas y deportivas.
Personal policial, durante patrullajes preventivos en barrio Centro, lograron recuperar elementos que habrían sido sustraídos por el masculino. Intervino la Fiscalía Penal zonal.