
El creador de $Libra vino a Salta en Noviembre para reunirse con alguien cuya identidad no se reveló
Redacción

Hayden Davis, uno de los cerebros detrás de la criptomoneda $LIBRA, utilizaba cada uno de sus viajes a la Argentina para emprender nuevos negocios. En noviembre del año pasado, según pudo saber Infobae, viajó en un avión privado a las provincias de Neuquén y Salta. También se dirigió a Asunción (Paraguay). Lo acompañaron un asesor español, que hace las veces de traductor, y un familiar cercano que tiene vínculo directo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Además, invirtió millones en una fiesta electrónica privada, con un rapero estadounidense que estaba de paso por Buenos Aires.
​Desde la asunción de Javier Milei, Davis estuvo cuatro veces en el país. En dos de esos viajes, pasó por la Casa Rosada junto a Mauricio Novelli, fundador de N&W Professional Traders. Según publicó el diario La Nación, ambos entraron a los despachos oficiales el 16 de julio y el 21 de noviembre.
​Antes de esa visita a la Rosada, el emprendedor hizo una gira de negocios por el interior del país a bordo de un Hawker 800XP, matrícula LV-BBG, propiedad de la empresa “Cerámica Alberdi”. El 14 de noviembre, de acuerdos a los registros aeronáuticos a los que accedió este medio, viajó a la provincia de Neuquén. “Estaba tratando de vender un negocio en el rubro del petróleo”, contó una fuente que conoce el detalle de esos viajes.
Dos días después, el 16 de noviembre, a bordo de la misma aeronave, Harris viajó a la provincia de Salta. Al día siguiente aterrizó en el aeropuerto de Asunción. ¿Con quién se reunió? Todavía es un misterio.
A su regreso a Buenos Aires, Davis estuvo en la Casa Rosada junto a Mauricio Novelli. Fue el 21 de noviembre, entre las 14:30 y las 15:17.
Después de esa mini gira, el trader estadounidense se dirigió al Sur, el 24 de noviembre, siempre a bordo del mismo avión privado, acompañado de un asesor español y de su tío Glen, que tiene llegada directa a Donald Trump, como contó ayer Infobae.





El gobernador Sáenz se reunió con el Embajador de Arabia Saudita para fortalecer vínculos y avanzar en una agenda de inversiones

Sáenz participó de la Vigilia Patria en Tucumán y volvió a reclamar un verdadero federalismo

Laura Cartuccia quiere que no se difundan imágenes de procedimientos públicos

El gobernador Sáenz tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda

Gaspar Solá Usandivaras dejó el Ministerio de Seguridad y asumió como Asesor General de Incapaces de Salta


Deportivo Michel venció a Atlético Tucumán en la final y se consagró campeón

Más de 22 metanenses accedieron a un empleo a través del programa Fomentar Empleo

El Galpón revivió la vida de San Francisco Solano en un emotivo fogón teatral

Malestar por los cortes de calles por una convocatoria al partido de la Selección

La Provincia lanzó un subsidio que permitirá reducir entre un 60% y un 100% las facturas de luz y agua

Con gran convocatoria, se disputó la tercera fecha del Campeonato de Futsal Femenino en Metán

Río Piedras vivirá unas vacaciones de invierno con arqueología, naturaleza y actividades gratuitas


