Volcó un camión sobre ruta 9/34 y permanece cortada

Un camión que transportaba palets volcó sobre la ruta nacional 9/34 cerca de Cabeza de Buey. Hay varios kilómetros de fila de automóviles esperando para poder pasar por el lugar.

PROVINCIA19/02/2025RedacciónRedacción
f0f4815a-bf65-4ead-80d0-d42464342c0a

Un camión que transportaba palets, volcó esta tarde pasadas las 17 horas a la altura del kilómetro 1534 entre Palomitas y la estación de Peaje de Cabeza de Buye.

La ruta quedó completamente cortada con varios kilómetros de fila de autos que no podían avanzar a la espera que personal de bomberos pudiera retirar el rodado del lugar.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

El sector agropecuario salteño analiza el impacto de una posible privatización del Belgrano Cargas

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA08/11/2025

El ministro Martín de los Ríos se reunió con autoridades de la Sociedad Rural Salteña y Prograno para evaluar los resultados de las gestiones ante Trenes Argentinos Cargas y el escenario que se abre ante las medidas del Gobierno nacional. Coincidieron en la necesidad de fortalecer la infraestructura ferroviaria para reducir costos logísticos y potenciar la producción regional.