Presentaron el frente Unión por la Patria en Salta con partidos de izquierda

El espacio está integrado por figuras como Daniel Escotorin (UP), Verónica Caliva, el Diputado Nacional Emiliano Estrada, el Senador provincial Walter Wayar, la Diputada provincial Mirta Miller, Pedro Serrudo (UTM) y Julio Molina (CTA) entre otros.

POLÍTICA21/02/2025RedacciónRedacción
multimedia.normal.b808a9dc727541f1.bm9ybWFsLndlYnA=

Este miércoles se presentó Unión por la Patria en Salta, de cara a las próximas elecciones provinciales y nacionales. La cita fue en El Teatrino y contó con la presencia de un abanico de Partidos, movimientos sociales, de DDHH y estudiantiles.

"Somos un espacio opositor a las políticas de ajuste, entrega y represión de Milei y de Sáenz que se subordina al gobierno libertario", afirmó la ex Diputada Nacional, Verónica Caliva.

Las ideas de Unidad y Organización aparecieron como dos conceptos fuertes en las intervenciones de Daniel Escotorin (Unidad Popular), Mercedes Figueroa (Kolina), Elia Fernández (Frente Grande) y Rubén Gutiérrez (Patria Grande). También participan el Diputado Nacional Emiliano Estrada, Walter Wayar (Senador Provincial), Mirta Miller (Diputada Provincial), Pedro Serrudo (UTM) y Julio Molina (CTA) entre otros.

"Estamos frente a un punto de inflexión en la política de nuestro país y de nuestra provincia donde no existe lugar para medias tintas. Los que recortan medicamentos, derechos, jubilaciones y estafan al pueblo están de un lado. Quienes creemos en un país y una provincia con derechos y oportunidades para todos y todas tenemos el enorme desafío de organizarnos y en un marco de unidad lograr ofrecerle a los salteños y salteñas una alternativa que nos devuelva la esperanza y la posibilidad de creer en que una vida con dignidad es posible", advirtieron.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lule-Menem-y-Karina-Milei

Chats comprometen a “Karina Milei y Lule Menem” con una obra social que hace negocios con Suizo Argentina

Redacción
POLÍTICA01/09/2025

El juez Sebastián Casanello ordenó el viernes a la secretaria de Trabajo de la Nación que le mandé todos los mails institucionales en que se hable de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de trabajadores rurales (UATRE) o su obra social OSPRERA en la causa en que se investiga si hubo un “plan criminal” para intervenir judicialmente ese gremio, uno de los más grandes del país con 700 mil afiliados.